Funcions:
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- Atender personalmente a personas clientes de relevancia, recibiéndolos y acompañándolos. - Participar en la resolución de problemas y reclamaciones presentadas por los huéspedes. - Representar al Restaurante en diferentes eventos, actos, reuniones para la correcta promoción del establecimiento, de su imagen y de su oferta de servicios. - Proporcionar la información sobre el establecimiento a los medios de comunicación mediante la realización de entrevistas, la organización de ruedas de prensa, la distribución de material publicitario, etc. - Ocuparse de los asuntos de protocolo en el hotel (visitas de personalidades, organización de eventos, etc.) - Mantener actualizada una base de datos con la clientela, proveedores, colaboradores, empresas, medios de comunicación para remitir a tiempo y de manera selectiva la información que considere necesaria o para hacerles llegar las invitaciones de los diferentes eventos programados. - Preparar el evento informando, a través de las órdenes de servicio, a todos los departamentos implicados de cada una de sus competencias, asegurándose de que puedan ser llevadas a cabo y dando a conocer las incidencias o cambios que vayan surgiendo con tiempo suficiente. - Gestionar las pensiones de grandes grupos que hacen uso de los salones para la celebración de eventos coordinadamente con el departamento de grupos. - Realizar las labores comerciales a nivel local.
Requisitos mínimos:
Perfil Comercial con gran capacidad de comunicación. Conocimiento de Restauración y Eventos. Formación Profesional en Turismo, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores. Formación en Protocolo, RR. PP, Organización y Gestión de Eventos, Upselling, Atención al cliente y gestión redes sociales. Nivel alto de inglés. Nivel medio de Office. Técnicas de Venta. Experiencia mínima de 2 años como RRPP y/o Comercial.
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