ABO - Fiscalista TAX M&A

Empresa: KPMG AUDITORES, S.L.

-Buscamos profesionales graduados en ADE   y/o  Derecho o relacionados con Máster en Fiscalidad.

-Experiencia mínima de 3 años en M&A o fiscalidad corporativa

-Nivel de inglés: avanzado.

Funciones, entre otras:

-Formarás parte del área Fiscal en el grupo de M&A, donde nuestros profesionales realizan funciones de asesoramiento en el marco de adquisiciones y reestructuraciones societarias.

-Análisis pre-transacción, analizando los atributos fiscales existentes y la posibilidad de aportar valor fiscal.

-Diseño de la estructura fiscal, mediante la identificación de las diferentes alternativas de implementación y financiación.

-Análisis de la situación fiscal – “due diligence”- de la sociedad/es objeto de la transacción, al objeto de determinar la posible existencia de riesgos fiscales significativos que puedan poner en peligro la transacción (“deal breakers”).

-Apoyo y asesoramiento en la negociación de manifestaciones y garantías de carácter fiscal.

-Implementación de la estructura de adquisición y supervisión del cumplimiento de las obligaciones que dicha implementación requiera.

-Análisis de las diferentes estrategias de integración y asesoramiento recurrente post-transacción.

¿Qué valor añadido te podemos aportar?

-Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina

-Oportunidades internacionales y red de contactos global

-Formación continua y plan de carrera a tu medida

-Salario competitivo y plan de remuneración flexible