Técnico/a de Formación Calidad y Prevención de Riesgos Laborales

Empresa: Empresa de formación

Profesional experimentado en Formación de calidad y Técnico de PRL en nuestro equipo en Valencia.

Data límit d´admissió de candidats: 04/11/2024
Data d´incorporació:: 08/10/2024
Localitat: valencia
Horari/Període de treball: Indiferente
Retribució bruta anual: segun convenio
Comentaris: El candidato ideal tendrá experiencia en formación, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad en centro sociosanitarios o del tercer sector. ISO 9001, APCC. Experiencia en formación y capacitación en prevención de riesgos laborales para realizar formaciones teórico-prácticas en PRL en Cursos de Formación para el Empleo. Estos requisitos no son indispensables reunirlos en su totalidad el inicio del contrato desde la empresa promocionamos la formación del Trabajador/a . ¿Cuál será tu día a día? • Responsable de impartición, seguimiento y desarrollo de formaciones. Contacto y seguimiento con clientes. Se busca un tipo de puesto de jornada completa, media jornada, contrato indefinido o autónomo.