• Gestión de la formación relativa a PRL con entidades formativas y FUNDAE.
• Atención de llamadas de los trabajadores y recepción presencial en nuestras instalaciones.
• Realizar pedidos y controlar el stock de material, uniformidad trabajadores, etc.
• Realizar pedidos y controlar el stock de material EPIS, etc.
• Gestión documental de formaciones de PRL.
• Enviar solicitudes de personal de altas, bajas, vacaciones, permisos y otras incidencias de los trabajadores al Departamento de RRHH.
• Organización de documentación generada por la actividad de los servicios y la propia oficina.
• Gestión de plataformas CAE: cargar, validar, realizar seguimiento y actualizar la documentación necesaria en tiempo y forma.
• Apoyo administrativo a jef@s de servicios y gerencia de área.
REQUISITOS
• Formación mínima GM/ GS en Gestión Administrativa. Nivel alto en Herramientas Ofimáticas.
• Experiencia en el desarrollo de tareas administrativas descritas en la oferta mínimo 1 año.
• Valorable experiencia en el sector servicios o Centro especial de empleo.
• Tolerante a trabajar bajo presión, polivalente, resolutiv@, capacidad de iniciativa y resolución de situaciones.
• Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
• Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 9 a 15:00, julio y agosto intensivo.
Un día de teletrabajo tras 6 meses de antigüedad.
• Contrato indefinido, jornada completa.
• Plan de formación y desarrollo de carrera.
• Plan de conciliación vida laboral/profesional.
¿Cuándo es la incorporación?: • Inmediata.
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