Manager de tienda

Empresa: Gran superficie comercial

-PERFILES UNIVERSITARIOS que tengan ganas de aprender y evolucionar profesionalmente; personas enérgicas, organizadas, flexibles y con capacidad de motivar y coordinar un equipo de trabajo.

-Personas con habilidades interpersonales, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos, con disponibilidad horaria y movilidad geográfica, con disponibilidad de cambio de residencia, además del interés en desarrollarse profesionalmente en una tienda.

-No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te proporcionaremos todas las herramientas y la formación para empezar tu trayectoria profesional con nosotros como Manager de tienda.

Podrás asumir los siguientes retos:

- Liderar un equipo, dirigir y coordinar el trabajo en el día a día.

- Gestionar la Dinámica Comercial, asegurando la disponibilidad del producto en tienda para nuestros Clientes.

- Gestionar una cuenta de explotación, trabajando para lograr los objetivos previstos, hacer crecer la rentabilidad y optimizar los resultados.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato Indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado/a

- Te proporcionamos las herramientas y la formación necesaria para tu desarrollo profesional.

- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que estamos en constante expansión y evolución.

¿Qué esperamos de ti?

- Orientación al cliente, liderazgo y trabajo en equipo - Movilidad para cambio de residencia

Data límit d´admissió de candidats: 24/10/2024
Localitat: Madrid y Barcelona