ABOGADO/A 100% TELETRABAJO (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Primera empresa española en servicios privados de asistencia personal a domicilio

Ampliamos nuestro equipo de Asesoramiento Legal y para ello seleccionamos un/a Abogado/a Generalista (Discapacidad mín. 33%). TELETRABAJO 100%

Las principales funciones a desarrollar serán:

• Prestación de servicios de asesoramiento legal a nuestros clientes en distintas ramas del derecho: fiscal, civil, administrativo, mercantil, penal y consumo. No se requiere llevar procedimientos judiciales ni redactar escritos a juzgado.
  • Redacción de documentación a clientes y revisión de la misma.
  • Elaboración de informes jurídicos.
  • Análisis de legislación aplicable.
  • Otras tareas administrativas derivadas del puesto.

Requisitos mínimos

• RESIDENCIA en comunidad de Madrid. - Para poder realizar la contratación, la persona debe de acreditar su residencia en la provincia de Madrid. No es necesario que la persona esté empadronada pero sí la acreditación con un contrato de alquiler, por ejemplo.
  • Imprescindible estar en posesión de certificado de DISCAPACIDAD igual o superior al 33%
  • Licenciatura en Derecho o Grado
  • MÁSTER de Acceso a la Abogacía finalizado.
  • COLEGIADO/A en Colegio Oficial de Abogados (o estar en disposición de hacerlo).
  • Nivel de INGLÉS MÍN. B2 para poder resolver consultas jurídicas en inglés hablado y escrito (se realizará prueba).
  • Buenas habilidades comunicativas a nivel escrito (redacción y rigor jurídico) y hablado para explicación de términos jurídicos y asesoramiento a los clientes.
  • Persona organizada, proactiva y acostumbrada a volumen de trabajo.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
Data límit d´admissió de candidats: 16/10/2024
Localitat: Madrid
Província: Madrid
Àmbit geogràfic: Resto de España
Retribució bruta anual: -
Comentaris: Te ofrecemos: Puesto estable: contrato laboral indefinido. Jornada intensiva de L-V 9:00-16:30H Modalidad de trabajo en remoto: 100% teletrabajo. Formación a cargo de la empresa. Beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.