Detall de l´oferta; núm. de referència:  34532_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
Web:


Departament: ATENCIÓN DE LLAMADAS
Funcions:

- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.

- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.

- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

- Nivel de estudios mínimo bachiller o nivel equivalente.

- Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria del proceso de selección).

- Certificado de conocimiento A 2 de Valenciano (o nivel superior).

 

IMPRESCINDIBLE:

- Certificado de Discapacidad de al menos 33 %.

- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana – tarde – noche) de lunes a domingo.

- Superar el Curso de Operador de Atención de Llamadas 1 1 2 Comunitat Valenciana.

 

VALORABLE: Conocimiento de Alemán, Francés y/o Inglés, para poder atender llamadas en alguno de estos idiomas: nivel mínimo B2. (Prueba oral de conocimiento del idioma al que opta).

Places sol´licitades: 3
Data límit d´admissió de candidats: 20/09/2024
Data d´incorporació:: 24/09/2024
Localitat: L Eliana
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Turnos
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: 21.649 € + Pluses variables
Comentaris: OFERTA DE CONTRATACIÓN: Contrato de Fomento de empleo para personas con Discapacidad de un año. Jornada semanal de 24 horas. Pacto de variación de jornada a 36 horas semanales 4 meses al año, establecidos en los periodos: estival, fallas y Navidad. CONDICIONES DE LA OFERTA: El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación. CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (*) Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto. Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2024 Lugar: L’Eliana (*) La No Superación del curso de Operador de Atención de Llamadas impide la contratación. CONDICIONES LABORALES Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana. Jornada semanal de Lunes a Domingo. Turnos rotativos de mañana – tarde – noche, de lunes a domingo. Turnos de 8 horas. Libranza de 2 fines de semana al mes. Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo. Salario Bruto Anual (Jornada completa) (proporcional según jornada) 21649 € + Pluses variables (1.000-1.500€)+ Plus anual idioma 1.600 € (sólo Gestores/as con activación de turnos de Idiomas) Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados