Programador/a  SAP

Empresa:

Departament: TI

-Titulación universitaria finalizada o a falta de alguna asignatura.

-Conocimientos de programación de SAP.

-Nivel medio de Inglés.

- Diseñar, programar y probar desarrollos para mejorar los sistemas SAP existentes.

-Resolver problemas e incidencias que puedan surgir.

-Colaborar con los Key Users para analizar los requerimientos y necesidades de la compañía y traducirlos en especificaciones técnicas.

-Analizar y depurar aplicaciones de software SAP para identificar y resolver problemas técnicos o errores.

-Crear y mantener documentación técnica, y manuales de usuario.

-Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar una integración perfecta de los sistemas SAP con otras aplicaciones y plataformas.

-Mantenerse al día de las últimas tecnologías, tendencias y mejores prácticas de SAP para mejorar continuamente las soluciones de software de SAP.

-Proporcionar soporte al usuario interno en materia de SAP y resolución de dudas y consultas.

-Apoyo y colaboración si es requerido en las funciones generales del departamento.

-Responsable del mantenimiento, conservación de los equipos y zona de trabajo.

-Todas las demás actividades derivadas de los procedimientos aplicables del Sistema General de la Calidad, de PRL, de RRHH y Código ético de la compañía.

Data límit d´admissió de candidats: 06/09/2024
Data d´incorporació:: Inmediata o a convenir con la persona que se incorpore
Localitat: Sagunto