Técnico en Cromatografía Gases/Líquidos

Empresa: Laboratori dedicat a anàlisis agrícoles

- Se requiere experiencia demostrable  en laboratorio químico (o similar) y/o en la realización de ensayos mediante técnicas de cromatografía en las técnicas:  GC-MS, HPLC-UV y LC-MS/MS.

-Titulación superior, relacionada con el área química con preferencia, siendo valorable Máster en técnicas analíticas, y/o Doctorado.

-Valorable experiencia en determinación de pesticidas, así como experiencia en otras técnicas de análisis como UHPLC, ICP-MS, ICS y GPC.

-Conocimientos de software Empower o MassHunter.

-Preparar muestras de ensayo y disoluciones en el área del laboratorio químico.

-Realizar análisis químicos de alimentos, aguas y simulantes, etc.

-Apoyo técnico y realización de actividades de ensayo, en equipos de cromatografía líquida y gaseosa con diferentes detectores .

-Colaborar en la puesta a punto de nuevos métodos de análisis.

-Calibración, mantenimiento y verificación del estado de los equipos utilizados.

-Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales).

-Notificar sobre cualquier desviación y/o incidencia fallo al responsable del laboratorio.

-Elaboración de informes técnicos de resultados

Data límit d´admissió de candidats: 06/09/2024
Localitat: Tavernes de la Valldigna