Requisitos:
Se hará un contrato de trabajo para la obtención de la práctica profesional, por ese motivo se tendrá que haber finalizado la titulación de Grado o de Máster dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, anteriores a la firma del contrato.
Requisitos:
•Graduado/a, Máster o Posgrado en Marketing, Publicidad, Comunicación o similares.•Nivel de inglés B2 o superior. Cualquier otro idioma es un plus.
Funciones:
• Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing. • Realizar análisis de datos para medir el rendimiento de las campañas y sugerir mejoras. • Analizar la competencia y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y amenazas. • Apoyar en diversas actividades de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales y campañas de email marketing.
Requisitos:
• Conocimientos básicos de marketing digital y análisis de competencia y tendencias del mercado. • Habilidad para desarrollar estrategias de marketing efectivas.• Excelentes habilidades de comunicación y organización. • Actitud proactiva y ganas de aprender.• Formación académica:
Condiciones:
• Contrato de trabajo para la obtención de la práctica profesional.• Jornada laboral: Jornada completa• Duración del contrato: mínimo 6 meses, prorrogables a 1 año con opción a incorporarse.
Beneficios:
• Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar el período de prácticas.
• Participación en proyectos interesantes y desafiantes.
• Esta es una excelente oportunidad para alguien que esté interesado en adquirir experiencia en el campo del marketing y contribuir activamente a nuestras estrategias de marketing.
|