Requisitos:
-Estudios universitarios relacionados con el sector alimentación.
-Valorable formación o experiencia relacionada con el área de compras.
-Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
-Idiomas: francés alto y valorable inglés.
-Trabajo en equipo, resolución de problemas, organización y proactividad.
Funciones:
Se encargará de planificar, coordinar y gestionar las categorías de producto asignado y asegurar el aprovisionamiento siguiendo la política comercial de la compañía, con el objetivo de asegurar el abastecimiento a los clientes ofertando máxima variedad, calidad y competitividad, así como incrementar el volumen y penetración en las mismas.
-Planificar, preparar y analizar las necesidades de cada cliente y adaptarlo a las campañas de productos.
-Ejecutar la planificación mensual de los productos asignados.
-Definir el surtido óptimo de sus categorías (marca proveedor y marca propia) para todos los formatos.
-Negociación diaria del pedido proveedor/cliente, y resolución de las incidencias diarias.
-Hacer seguimiento de las campañas y posterior análisis, comunicándolo y estableciendo planes de mejora.
-Analizar los indicadores clave de su categoría asignada y todos los gastos de la operativa.
-Captación de oportunidades de producto en los diferentes mercados internacionales.
-Seguimiento y control de su categoría en los diferentes mercados internacionales y áreas de producción.
-Revisar permanentemente el surtido para asegurar los conceptos de innovación, diferenciación y competitividad.
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