Estudios y Requisitos mínimos:
- Grado/Diplomatura Turismo.
- Se valorará experiencia en empresas turísticas (alojamiento, agencia de viajes, empresas de prestación de servicios turísticos), familiarizadas con la dinámica de servicios turísticos.
Requisitos para el correcto desempeño de las funciones del puesto:
- Buscamos incorporar a una persona responsable, resolutiva, organizada y capaz de trabajar en equipo.
- Cuidado al detalle de toda información recibida y para ofrecer.
- Facilidad de adaptación a nuevos sistemas informáticos con la consiguiente predisposición para seguir aprendiendo.
- Saber gestionar el estrés en temporadas de gran volumen de trabajo.
- Gran capacidad organizativa, acostumbrada a priorizar y actitud proactiva.
- Dominio de paquete Office y herramientas informáticas nivel intermedio.
Las funciones para desarrollar son:
- Análisis y Gestión de los productos y servicios contratados por el departamento de contratación para poner a la venta a través de la herramienta para su distribución.
- Seguimiento y actualización de los productos/servicios comercializados (calendario, actualización de tarifas, paros de ventas).
- Escucha activa para mayor comprensión de necesidad del cliente/proveedor.
- Ofrecer toda la información y soporte necesarios a clientes/proveedores
- Cargar producto (oferta, promoción, evento, servicios, etc.) en nuestro Sistema, de clientes/proveedores que ofertan.
- Análisis y seguimiento del producto de la competencia
- Detectar, analizar y solventar fallos de integración y demás incidencias.
- Comunicación de los nuevos productos y actualizaciones, ofertas y modificaciones de estos, al resto de departamentos de la empresa.
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